top of page

Amigas Essentia

El 8 de marzo se celebra un año más el día de la mujer. Un día festivo pero también muy reivindicativo cuyo origen se remonta a 1911 y que tiene lugar en marzo, pero no fue hasta 1975 cuando se declaró oficialmente el día de la mujer.



¿Y de qué manera celebramos en Essentia esta fecha tan remarcada en el calendario? Pues celebrando la ll jornada de convivencia de Amigas Essentia en honor al día internacional de la mujer.

Hoy, 6 de marzo tenéis una cita con nosotros.

Contaremos con la presencia de Pilar Gómez Acebo, una de las grandes defensoras del papel de la mujer en puestos directivos. Con motivo del día de la mujer, queríamos organizar algo especial para todas las mujeres de Tarancón y alrededores, por eso invitamos a Pilar. Su objetivo es a darnos un plus de energía con motivo de este día tan especial que se remonta a los año 80. ¿Cuál es el objetivo de este proyecto? El objetivo principal es darnos a conocer y por qué no, pasar un buen rato con todas.

Además, mediante este tipo de eventos queremos poner en valor el inmenso conocimiento que poseemos, nuestra importancia dentro de nuestros hogares y trabajos. Somos diversas, preparadas y luchadoras. ¿Por qué no compartirlo en un foro como éste?

Somos un gran equipo. Juntas compartimos y damos forma a infinitas experiencias en nuestro día a día, gestionamos, superamos retos y alcanzamos metas, que muchas veces no son visibles.

Comparte tus habilidades y tus necesidades con otras mujeres, y entre todas

Queda mucho camino por recorrer, de ahí la importancia de seguir reivindicando nuestros propios derechos no solo en este día, sino en cualquier momento.

Este tipo de reuniones se celebrarán cada 3 meses porque juntas somos más y queremos formar una gran familia Essentia, hacernos oír y conocer todas nuestras habilidades y necesidades.


42 visualizaciones
bottom of page