equipo essentia

Cocina joven en la que prima el entusiasmo y las ganas de nuevas recetas. Una materia prima seleccionada por nuestro equipo de manera especial y cuidada durante todo el proceso de elaboración de nuestras recetas con muchísima dedicación y mimo por parte del equipo de cocina.

COCINA JOVEN CON EXPERIENCIA

Contamos con una cocina joven que transmite entusiasmo, a través de la elección directa de producto de temporada, asegurando una máxima: el mejor producto en la mejor época del año.

  • David Gómez

    Profesional de la hostelería como pocos, incansable y gran gestor de equipos, David destaca por su templanza y amabilidad. Emplatados de pescados o nuestro Steak Tartar en mesa muestran la habilidad de nuestro Metre.

  • Antonio Regidor

    Joven pero sobradamente preparado, cocinas como Portobello, la Maquina de la Moraleja, las Rejas de Manolo de la Ossa le han visto pasar; en sus tiempo libre cuenta con huerto propio y experto en pescado; su cocina es como él, noble, sincera, y muy de producto.

  • Carlos Cañas

    Cuando conoces a Carlos te das cuenta rápidamente:  su pasión es el vino y lo transmite;  como joven sumiller,  Carlos  fundamenta su trabajo  en la singularidad de los vinos a través de un maridaje perfecto con los platos.