salon-bodas-essentia-tarancon-5.jpg

Bodas de ensueño

PERSONALIZAMOS CADA DETALLE

Nuestros salones tienen una decoración al detalle por todo nuestro equipo que se implican en cada proyecto como un reto profesional y personal.

Disponemos de diversos espacios entre los que el cliente podrá elegir según las características del evento, el número de invitados y las necesidades concretas de cada caso. 

Como siempre nos gusta decir cada cliente es diferente y como tal debe ser tratado y tener un evento o boda diseñado a medida. Le ofrecemos la posibilidad de personalizar su celebración contratando mesas temáticas para su catering, Candy Bar, Rincón del Fumador, Beauty Corner… y otras muchas propuestas que podemos hacerle.

 

 

Bodas civiles

PERSONALIZAMOS LA DECORACIÓN

Decoramos nuestros jardines de manera personalizada para aquellos novios que deseen celebrar la ceremonia de su boda civil en Essentia Restaurante.

Disponemos de mobiliario elegante y distinguido, ideal para la comodidad de sus invitados. Nos encantan los detalles, las flores frescas y el romanticismo que inspira cada  pareja que confía en nuestros servicios.

Nuestra ceremonia incluye: 

-Decoración floral 

-Montaje

-Sillas

-Altar

-Alfombra

-Iluminación

DECORACIÓN & EXTRAS 

Nuestro menú incluye algunas decoraciones y extras para que tu boda sea perfecta sin necesidad de añadir más. 

Centros de mesa con flores naturales, 

Meseros

Minutas

Seating plan 

Si quieres personalizar aún más tu boda o te apetece tener un detalle de tus invitados, ponemos a tu disposición a nuestro equipo para que te ayuden a confeccionar y diseñar todo lo que soñaste siempre para tu boda perfecta. 

Candy bar 

Corner decorativos 

Regalos para invitados 

Detalles para puestos de invitados (adorno floral en cada servilleta) 

boda civil.jpg
boda-agustin-miriam16.jpg
boda-eli-matias4.jpg

casita-invitados5.jpg

Casita "In Love"

NOCHE DE BODAS

Ponemos a tu disposición una casa idónea para la Noche de Bodas. Tiene dos dormitorios con baño, salón y cocina. 

También podrán disfrutarla tus familiares mayores si así lo deseaís para poder descansar durante la boda, o incluso puede ser el alojamiento para tus padres si vosotros ya tenéis la noche de bodas planificada en otro sitio.