Oktoberfest Essentia, mucho más que la fiesta de la cerveza

La respuesta del público de Tarancón y comarca a Oktoberfest Essentia no ha podido ser mejor, por lo que no podemos más que dar las gracias a quienes habéis contribuido al éxito de esta feria que hemos organizado junto a Mahou. En ella los asistentes pudieron degustar cervezas nacionales y de importación servidas en jarras de cristal de medio litro por sólo 2,5 euros.

oktoberfest-essentia6-copia-1.jpg

Además, la parrilla no paró ni un minuto para cocinar carne de primera calidad, el producto es la seña de identidad de nuestro restaurante. También gustaron mucho las judías con codillo, que servimos incluso por la noche. Y no faltó el pan bretzel típico alemán horneado en nuestra cocina.

oktoberfest-essentia.jpg

Además, contamos con la música en directo de Batu Manta por el día y del violinista, finalista de Got Talent, Javi Lin, por la noche. Precisamente en esta última parte de la jornada la cantidad de público asistente fue aún mayor.

oktoberfest-essentia2.jpg

Acabado Oktoberfest, seguimos con los eventos. El próximo es la celebración de Halloween el 4 de noviembre con una cena ambientada que también contará con espectáculo posterior. La animación es a cargo de la sala Raquel Díaz.