Nueva temporada, nuevas cartas en Restaurante y Gastrobar.

Después de unos días en los que Essentia Restaurante ha cerrado al público, volvemos a abrir con más fuerza que nunca. Y lo hacemos introduciendo novedades fruto de las pruebas y los viajes que hemos llevado a cabo a lo largo de este tiempo.

restaurante-tarancon-essentia-tapas-pisto.jpg

Nuestro Jefe de Cocina, David Zoyo, explica que el producto sigue siendo el gran protagonista de la carta. Pero las elaboraciones cambian en algunas de las propuestas gastronómicas para introducir novedades basadas en la cocina tradicional con un toque de vanguardia.

En el Gastrobar ha llegado la hora de traspasar fronteras. Aumentamos la variedad de hamburguesas, introducimos sandwich, pasta y diferentes ensaladas. También habrá, de vez en cuando, comida oriental, por ejemplo. La carta se renovará cada tres meses. De esta forma nuestros clientes podrán encontrar siempre novedades.

Ah, y no podemos olvidarnos de los pintxos!. El viaje a San Sebastián que nuestro Jefe de Cocina ha realizado junto a varias personas del equipo Essentia ha dado muy buenos frutos, nada mejor dicho.