Citas para enero: Fitur y el cóctel del desfile de Francisco Saéz en Atocha

Este año también estaremos presentes en el stand de Castilla-La Mancha de FITUR, en el Día de Cuenca, que será el 20 de enero. Nuestro restaurante fue el ganador, por segundo año consecutivo, de la Semana de la Tapa de Cuenca, en 2017 destacamos con la propuesta denominada Ferrero de foie y violetas (incluida en la carta del gastrobar).

Essentia-fitur (1).jpg

En el espacio gastronómico reservado del stand de Castilla-La Mancha se podrán degustar varias tapas elaboradas por la Escuela de Hostelería de Toledo con las recetas de Essentia Restaurante. Adaptamos nuestra propuesta de elaboración a los medios que existen en la feria, apostando por el producto de la zona. Se calcula que se prepararán unas 750 tapas, que son: roquetas de morteruelo conquense, tosta de Ajoarriero con Caviar de aceite de oliva y ajo negro (huevo y perejil), coca de pisto con carpaccio de lomo de orza con Ali-Oli, vasito de bacalao tizanao en baja temperatura y su Pil-Pil, cremoso de queso manchego con pipas de girasol con mermelada de tomate.

También desde Essentia Restaurante cortaremos jamón a mano y serviremos nuestros conocidos torreznos.

Cóctel en la estación de Atocha

El 20 de enero será intenso, para nosotros no parará en FItur. Por la tarde estaremos en el desfile del diseñador taranconero Francisco Sáiz.

Colaboramos con este emprendedor de la moda de alta costura ofreciendo un cóctel a los asistentes al desfile, que se incluye en la Zona Off de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, y que comenzará a las 19 h. El lugar será el jardín botánico de la estación de Atocha. El desfile contará con el televisivo concursante de Masterchef 3 Pablo Pérez Abad.