FECHA / HORA 03/07/2018 21:00
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 07/03/2018 - 09/03/2018
9:00 pm - 11:00 pm

Localización
Essentia Restaurante

Categorias No Categories


Essentia Restaurante acogerá del 7 al 9 de marzo un Curso de Iniciación al Corte de Jamón impartido por nuestro cortador profesional, Juan Francisco Solera.

 

Tendrá lugar en nuestras instalaciones, de 21 a 23 h., y concluirá con una cena. Essentia Restaurante prestará los utensilios necesarios para poder realizar este curso, que cuenta con parte teórica y parte práctica. Se enseñará lo referente al pelado y loncheado del jamón, al loncheado de la maza y de la babilla, así como el loncheado del tercer corte y el remate de la pieza.

 

El objetivo es que en casa también podáis disfrutar del jamón bien cortado, aprovechando al máximo cada pieza. Y si sois hosteleros, con estas clases podréis ofrecer a vuestros clientes este producto tan selecto con la mejor presentación.

 

En Essentia Restaurante el jamón ocupa un lugar muy especial, contamos con un cortador profesional, que es quien imparte el curso. Además, tenemos una bodega con piezas de inigualable sabor para que disfrutes de ellas a través de las raciones, las tostas o los bocadillos.

 

Dicha actividad formativa está destinada al público en general, tanto a particulares como a profesionales de la hostelería.

 

El precio, 100 € por persona, incluye un jamón serrano, un mandil y la cena de clausura.

DEJA UNA RESPUESTA