Bodas

Banquetes y servicios adicionales

Nuestros salones tienen una decoración exquisita. Disponemos de diferentes estancias según las características del evento y el número de invitados.

Le ofrecemos la posibilidad de personalizar su celebración contratando mesas temáticas para su catering, Candy Bar, Rincón del Fumador, Beauty Corner… y otras muchas propuestas que podemos hacerle.

Bodas civiles

Personalizamos la decoración

Decoramos nuestros jardines de manera personalizada para aquellos novios que deseen celebrar la ceremonia de su boda civil en Essentia Restaurante.

Disponemos de mobiliario elegante y distinguido, ideal para la comodidad de sus invitados. Nos encantan los detalles, las flores frescas y el romanticismo que inspira cada  pareja que confía en nuestros servicios.

Bautizos

Salones para grupos reducidos

Tanto si son muchos como si son pocos invitados, su celebración se merece un entorno idílico. En Essenta Restaurante cuenta con diferentes ambientes que se adaptan a la perfección a cada evento.

Comuniones

Cóctel, banquete, baile en carpa... y mucho más

El día de su Primera Comunión merece una celebración especial. Juegos infantiles para ellos, banquete en un salón de ensueño para todos y todos los extras que deseen contratar (cóctel con mesas temáticas, baile en la carpa, Candy Bar…).

Eventos de empresa

Instalaciones plenamente equipadas

Nuestra carpa dispone de pantalla gigante de led que le permite proyectar vídeos y también realizar conexiones a través de internet. Contamos con equipos de sonido de diferente potencia.

Los jardines, nuestros salones y el reservado están a su disposición para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

Eventos en general

Actos institucionales, solemnes, galas...

Asociaciones, instituciones, empresas y otro tipo de colectivos ya han escogido Essentia Restaurante para la celebración de sus eventos.

Le ofrecemos medios audiovisuales basados en la última tecnología, infraestructuras varias (escenario, pantalla gigante de led, sillas…), propuestas gastronómicas personalizadas y todo lo que necesite.