Nuestro restaurante acogió en la noche del pasado viernes una cena muy especial, más de 150 personas se reunieron para celebrar el 25º aniversario de la Peña Madridista de la localidad.

El acto contó con la implicación directa del club, a través de su división de peñas. Además, su propio can

al de televisión grabó un amplio reportaje y fotografió todo lo sucedido en una noche mágica en la que se recordó a todos los presidentes que ha tenido

el colectivo a lo largo de su historia.

El menú diseñado por nuestro jefe de cocina estuvo en consonancia con la importancia del evento.

En los entrantes estaba la Croquetade Ropa Vieja, una de las dos tapas ganadoras de Essentia Restaurante en la Semana de la Tapa de Cuenca. No faltó una novedad, el carpaccio de ibérico, que también se podrá degustar en los menús de Navidad. Sorbete de menta, el lomo de vaca y nuestro brownie completaron una propuesta gastronómica en la que el producto y su cuidada elaboración fueron los protagonistas.

 

La carpa de Essentia Restaurante también fue epicentro de la celebración con nuestra gran pantalla de led en la que se proyectaron vídeos institucionales del club merengue, también otro de gran calado sentimental en el que se recordó la historia de la peña taranconera.

 

Entre las autoridades asistentes, José Luis López Peinado, ex jugador y directivo actual del Real Madrid; además del alcalde de Tarancón, José López Carrizo. La última Copa de Europa que el equipo ganó en Cardiff no faltó a la cita en Essentia Restaurante, en un photocall en el que las fotos no pararon.

DEJA UNA RESPUESTA