Ephemeral Cook, una cena sorprendente y única en Essentia Restaurante


DSC_5099

Essentia Restaurante acogerá un evento gastronómico original y muy interesante, tanto como sorprendente, Ephemeral Cook. Se trata de una cena efímera con un menú cerrado y maridaje únicos preparados por un gran chef, Francisco Rabazo.

 

Rabazo es profesor, asesor gastronómico y jefe de eventos. También ha trabajado en las cocinas del Restaurante diverXO (de David Muñoz, 3 estrellas Michelin); El Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin); y en Akelarre (chef: Pedro Subijana, 3 estrellas Michelín).

 

En torno a una misma mesa se sientan 25 personas, que no tienen por qué conocerse entre sí. A la vez los comensales observan la elaboración del siguiente plato directamente. El objetivo es “que la gente se sorprenda y conozca de primera mano cómo cocinamos y elaboramos novedosos platos al momento. Instantes únicos alrededor de una mesa donde no hay normas y lo único importante es disfrutar del momento”, explican los organizadores de Ephemeral Cook.

 

Para obtener más información sobre Ephemeral Cook pueden contactar con Jorge Susinos, responsable de cocina de Essentia Restaurante, llamando al teléfono 657 097 606.